Facundo Manes afirmó que hay "una gran brecha" entre la "dirigencia y la gente" - LA GACETA Tucumán

Facundo Manes afirmó que hay "una gran brecha" entre la "dirigencia y la gente"

El precandidato a diputado por provincia de Buenos Aires reiteró además que la "única forma de ganarle al kirchnerismo es ampliar" Juntos por el Cambio.

03 Sep 2021
1

Foto tomada de Twitter: @ManesF

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, afirmó que "hay una gran brecha" entre la dirigencia y la gente, y volvió a reiterar la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio para ganarle al oficialismo.

"La gente está muy descreída", dijo Manes durante una entrevista con Radio Mitre. Y añadió: "hay una gran brecha entre la dirigencia y la gente que se empobrece".

El neurocientífico destacó además que la "única forma de ganarle al kirchnerismo es ampliar la coalición" de Juntos por el Cambio. "Muchos querían definir esta lista en una oficina. Está bien que el 12 de septiembre la gente se rebele. Esta lista que estamos armando es para fortalecer a Juntos y ganarle al kirchnerismo", completó.

“Macri dijo que la coalición fue electoral pero no de gobierno. Se hicieron cosas muy importantes como que se abrió al mundo Argentina, hubo calidad institucional, pero no hubo una revolución educativa, científica, tecnológica vinculada a la producción”, añadió.

Por otra parte, el titular del espacio "Dar el Paso" se refirió al debate sobre la despenalización de la marihuana.

"Estoy a favor de despenalizar el consumo de la marihuana pero educando a la sociedad sobre los riesgos del consumo", manifestó el radical.

Comentarios