"Bussi y Milei son un plato recalentado de hambre para los tucumanos", afirman en la izquierda

"Bussi y Milei son un plato recalentado de hambre para los tucumanos", afirman en la izquierda

"Vamos a combatir a estos fascistas disfrazados de libertarios", indicaron Correa y Gramajo, de la lista "Unidad de Izquierda".

CABEZA DE LISTA. Martín Garmajo, precandidato a senador de Unidad de Izquierda. Foto: Facebook de Partido Obrero de Tucumán CABEZA DE LISTA. Martín Garmajo, precandidato a senador de "Unidad de Izquierda". Foto: Facebook de Partido Obrero de Tucumán
03 Septiembre 2021

Martín Correa y Gabriela Gramajo, precandidatos de la lista "1A-Unidad de Izquierda" (Frente de Izquierda), cargaron contra el postulante de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, y contra el economista Javier Milei, al considerarlos "enemigos de la libertad y creadores de pobreza".

"La política que propone Javier Milei ya causó bastante daño a los tucumanos; no extraña que haya trabajado con el genocida Bussi y que su hijo Ricardo, eterno candidato, se sienta representado ante sus propuestas. Son un plato recalentado de hambre y miseria para los tucumanos", sostuvo Correa, primer precandidato a senador nacional por "Unidad de Izquierda".

Además, consideró que "el pueblo de Tucumán no puede volver a equivocarse, apoyando a los defensores de la dictadura, de la mano dura, de la represión y del ajuste a los trabajadores". "Desde el Frente de izquierda Unidad vamos a combatir a estos fascistas disfrazados de libertarios", añadió.

Gramajo, quien le sigue en la lista, se sumó a los cuestionamientos. "Más de 200.000 familias tucumanas tuvieron que migrar a las villas miserias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba para sobrevivir ante la catástrofe social y económica, por el cierre de 11 ingenios que generaron las políticas de los dictadores que defienden Milei y Bussi", agregó la dirigente de izquierda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios