Bussi: "Manzur es el rey de las promesas incumplidas"

Bussi: "Manzur es el rey de las promesas incumplidas"

El precandidato a senador por Fuerza Republicana mostró cómo está el predio donde el gobernador dijo que se haría un complejo carcelario.

BENJAMÍN PAZ. La cárcel será edificada en la localidad situada en el departamento Trancas. BENJAMÍN PAZ. La cárcel será edificada en la localidad situada en el departamento Trancas.
02 Septiembre 2021

El precandidato a senador por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, hizo un alto en su viaje proselitista hacia Trancas, con el fin de tomar una foto en la localidad de Benjamín Paz. Pero el legislador no pretendía retratar parte del paisaje tucumano, sino lograr evidencia para escrachar al gobernador, Juan Manzur.

La imagen que difundió Bussi muestra cómo se encuentra el predio donde el mandatario había prometido construir un complejo carcelario que albergaría a 3.800 presos -hombres y mujeres-. El republicano recordó que cuando el gobernador había hecho el anunció, afirmaba que se trataría de una cárcel con nuevos paradigmas de seguridad, con el objetivo de mejor el sistema penitenciario de Tucumán.

“Así el 'rey de la mentira' (por Manzur) buscaba saldar una de las tantas materias pendientes que tiene con los tucumanos”, reprochó Bussi. De acuerdo a la foto que mostró, nada hay construido hasta la fecha. El titular de FR recordó que desde 2016 la provincia se encuentra en emergencia carcelaria.

“Muchos anuncios hace Manzur, pero hasta ahora las obras no se ven y Tucumán se consume en la desidia y en el abandono. ¡Basta de peronismo en Tucumán!”, arengó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios