Santoro: "Milei trabajó para Antonio Bussi"

Santoro: "Milei trabajó para Antonio Bussi"

El cruce entre el legislador porteño y el economista.

El legislador porteño, Leandro Santoro. El legislador porteño, Leandro Santoro.
01 Septiembre 2021

El precandidato a diputado del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, tuvo un cruce que su competidor por el espacio Frente Libertad Avanza, Javier Milei, quien le había hecho en un programa televisivo.

“Hola, Leandro. ¿Cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?”, le preguntó Milei a Santoro días atrás en Telefé y añadió: “¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio o siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos? Es decir, que se pagan de manera coactiva”.

Santoro salió al cruce y señaló: "Milei trabaja en una empresa que es del grupo Eurnekian, que es el cuarto contratista del Estado. En segundo lugar, el también fue empleado público. Fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, quien fue gobernador de facto en la provincia de Tucumán. Un genocida que terminó condenado por violaciones a los Derechos Humanos".

La respuesta de Milei no se hizo esperar y le recordó al legislador porteño: "decís que has trabajado en el sector privado laburando con tu mamá siendo chico ¿Acaso estás a favor del trabajo infantil? ¿Acaso tu mamá era una explotadora? Y pasado ello, pasaste a trabajar en el Estado... ahí no te importa que te paguen con el fruto de un robo".

"Había unos temas que afectaban a la Provincia de Tucumán y necesitaban un economista que hiciera el análisis de las leyes que se querían sancionar. Se terminó y me fui", sentenció el economista.

Comentarios