El kirchnerismo está "preocupado por su impunidad", afirmó Germán Garavano en Tucumán

El kirchnerismo está "preocupado por su impunidad", afirmó Germán Garavano en Tucumán

El ex ministro de Gobierno de Mauricio Macri vino a apoyar la lista de José Cano y de Silvia Elías de Pérez.

30 Agosto 2021

El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, vino a Tucumán a darle su apoyo a las listas de precandidatos que encabezan José Cano y Silvia Elías de Pérez, de "Cambiemos Juntos" (Juntos por el Cambio). En los estudios de LG Play, el ex funcionario de Mauricio Macri cuestionó las políticas del gobierno de Alberto Fernández en su relación con el Poder Judicial de la Nación.

"Es una elección muy importante la que se juega ahora, primero las PASO y luego las generales. Lo que estamos debatiendo es nuestra representación en el Congreso Nacional", sostuvo Garavano, en diálogo con "Buen Día", y en compañía del radical Cano.

Según Garavano, es importante "ponerle un freno al kirchnerismo y construir a partir de ahí un regreso de Juntos por el Cambio en 2023". Y consideró que Cano y Elías de Pérez, de ser electos, cumplirán con esa misión en el Congreso.

"Me he sumado a la campaña por los avances que el kirchnerismo ha hecho contra la Justicia", sostuvo Garavano.

El ex ministro afirmó que, en estos dos años de gestión peronista, en la Argentina "hemos tenido fuertes retrocesos" en materia judicial, y mencionó "la liberación de detenidos de las cárceles" y "el proyecto de ley de la reforma de Justicia".

Según Garavano, en el kirchnerismo "están preocupados por su impunidad, en vez de ocuparse de los temas de la gente".

"En los próximos meses, (desde el Gobierno nocional) van a seguir intentando avanzar sobre la Justicia, sobre la Corte, sobre el Ministerio Público Fiscal, y es importante frenar esa embestida", aseveró.

Comentarios