Teresita Villavicencio cruzó a Nadima Pecci por las críticas al fallo del caso de Jessica Osores

Teresita Villavicencio cruzó a Nadima Pecci por las críticas al fallo del caso de Jessica Osores

"Es entendible que la legisladora Pecci asuma esa postura, ya que comparte espacio político con Ricardo Bussi, quien se encuentra denunciado por abuso sexual”, ironizó.

Teresita Villavicencio cruzó a Nadima Pecci por las críticas al fallo del caso de Jessica Osores
26 Agosto 2021

Luego de que la legisladora, Nadima Pecci, opinara en contra de la absolución de Jessica Osores por el homicidio de su pareja Javier Gómez Vizcarra, la ex diputada nacional Teresita Villavicencio salió al cruce de las declaraciones de Pecci.

“En el sistema republicano se establece claramente la división de poderes, por ello si una legisladora o legislador entiende que existen jueces que no actúan conforme a derecho tienen que plantearlo ante la Comisión de juicio Político y no en twiiter.

La sentencia absolutoria de Jessica Osores muestra por fin que la Justicia comienza a actuar con perspectiva de género y sobre todo a entender el complejo fenómeno que implica la violencia contra la mujer” señaló Villavicencio.

“Por ello el ataque a la sentencia, que realiza la legisladora Nadima Pecci, acusando al feminismo, reafirma nuestra posición de apoyo a la sentencia alcanzada por unanimidad por el Tribunal que entendió en el caso” dijo.

“Es entendible que la legisladora Pecci asuma esa postura, ya que comparte espacio político con Ricardo Bussi, quien se encuentra denunciado por abuso sexual” ironizó. Ella pretende desacreditar al colectivo feminista, porque sabe que son quienes apoyan a las víctimas y quienes hoy respaldan a Lupe la denunciante en este caso, que ya paso por tres jueces sin avances

Para finalizar, la ex diputada fue contundente contra la legisladora de Fuerza Republicana. “Repudiamos los dichos de la legisladora y la exhortamos a que en lugar de buscar prensa, canalice sus preocupaciones y sus planteos  por las vías institucionales que debe utilizar como funcionaria pública”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios