El "Tucu" Correa podría debutar mañana con la camiseta de Inter

El "Tucu" Correa podría debutar mañana con la camiseta de Inter

El flamante refuerzo tendría sus primeros minutos ante Hellas Verona. Hora y televisación.

COMPAÑEROS. Correa compartió con Lautaro Martínez las primeras horas en Inter. COMPAÑEROS. Correa compartió con Lautaro Martínez las primeras horas en Inter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGSPORELMUNDO
26 Agosto 2021

Con el regreso del bahiense Lautaro Martínez y más el posible debut del tucumano Joaquín Correa, Inter visitará mañana a Hellas Verona en uno de los partidos adelantados de la segunda fecha de la Serie A.

El encuentro se jugará desde las 15.45, en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona y será televisado por ESPN 2.

La segunda fecha del "Calcio", sin embargo, se abrirá a las 13.30 con el partido entre Udinese y Venezia.

En el Udinese estarán los argentinos Nahuel Molina, Ignacio Pussetto y el tucumano Maximiliano Pereyra, quien marcó un gol, de penal, en el empate (2-2) ante Juventus en la primera jornada.

Luego de la goleada sobre Genoa (4-0) en el inicio de la defensa del título, Inter buscará un nuevo triunfo, en el regreso Martínez, que cumplió la fecha de suspensión y se recuperó de una molestia muscular.

Además, el club milanés oficializó hoy la contratación de Correa, desde Lazio. El "Tucu", otro campeón de América con el seleccionado argentino, ya firmó contrato hasta junio de 2025 y podría integrar la lista de convocados para viajar a Verona.

Lo mismo sucederá con Giovanni Simeone, flamante refuerzo de Hellas Verona, que seguramente estará en el banco de suplentes.

Comentarios