El debate de JxC: “Somos diferentes y no tememos decirlo”

El debate de JxC: “Somos diferentes y no tememos decirlo”

 CUATRO MINUTOS INTENSOS. Alfaro y Cano se trenzan en una discusión elevada de tono, mientras Campero mira hacia sus colaboradores, desentendiéndose de la disputa verbal de sus contendientes en la interna opositora. CUATRO MINUTOS INTENSOS. Alfaro y Cano se trenzan en una discusión elevada de tono, mientras Campero mira hacia sus colaboradores, desentendiéndose de la disputa verbal de sus contendientes en la interna opositora. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

El votante de Juntos por el Cambio no podría estar más contento después de ver el debate. El mensaje fue transparente.

“Somos diferentes y no tenemos temor en decirlo”. Simple y contundente mensaje. Le hablaron al oficialismo que había maquillado ante las cámaras sus profundas grietas. Y buscaron que, dentro del espacio, nadie los confunda.

Germán Alfaro y Beatriz Ávila destacaron su gestión y su ambición de poder y esquivaron los mandobles por la supuesta candidatura testimonial y por su paso al costado del bloque macrista.

Mariano Campero e Indiana Mendilaharzu se mostraron como los noveles y distintos, pero recibieron golpes por el riesgo de desobedecer al pueblo ante la hipótesis de dejar las intendencias.

José Cano y Sandra Manzone se apoyaron en sus trayectorias y fueron feroces (especialmente la ex concejala) en la crítica.

Los electores de Cambiemos escucharon la música que querían oír en el momento de las propuestas y de fijar posiciones. para el futuro. La sorpresa fue el descontrol, en el último minuto, de Alfaro, que manchó su desempeño previo.

Comentarios