El grupo teatral Suma estrena “Inmortalia” en la Sala Caviglia

El grupo teatral Suma estrena “Inmortalia” en la Sala Caviglia

Una buena opción para ir agendando.

Inmortalia sube a escena Inmortalia sube a escena
23 Agosto 2021

Este viernes 27 y sábado 28 el grupo teatral Suma presentará a partir de las 20.30 h. en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) la obra “Rojo Carmesí: Inmortalia”. Ambas funciones se enmarcan dentro del programa “El Teatro para Vos” que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán y se realizarán bajo el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida. Entrada única: $400.

“Inmortalia” es la primera parte del ciclo teatral Rojo Carmesí. Narra la historia de Lazarus, un niño nacido en cuna pobre en una Europa renacentista. Los no vivos con la inmortalidad, su pasado oscuro y turbulento, la seducción de antropófagos eróticos caminantes nocturnos, llevarán al extremo sus pasiones y sus instintos más salvajes. La obra está catalogada para público mayor a 16 años. La dirección es de Sebastihan de León, y la autora es Melina Moise.

El grupo teatral Suma está integrado por los actores Sebastihan de León, José Barrera, Matías González, Jessica Gómez, Camila Barrionuevo, Mariano Hernández y Valeria Ferriol; los bailarines Gerardo Vázques y Sofía Contreras; y las maquilladoras Gimena Barrera y Mirta Cuarterón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios