A escondidas, Antonela Roccuzzo grabó a Messi y mostró cómo se relaja

A escondidas, Antonela Roccuzzo grabó a Messi y mostró cómo se relaja

La familia está de vuelta en Barcelona, antes de concretar la mudanza definitiva a París y la esposa del crack rosarino lo filmó en su día de relax

A escondidas, Antonela Roccuzzo grabó a  Messi y mostró cómo se relaja
22 Agosto 2021

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a  Barcelona, junto a sus hijos, para disfrutar de algunos días de descanso antes del debut del crack rosarino en el PSG. Mientras preparan todo para su mudanza definitiva a París, se reunieron con sus amigos más cercanos y se reencontraron con sus mascotas.

La esposa de “La Pulga” grabó al delantero tomando sol al borde de la pileta, sin que se diera cuenta.

Tras confirmarse que el debut de Messi en el Paris Saint-Germain se hará esperar un poco más, y posiblemente sucederá el domingo 29 de agosto, la pareja volvió a su lujosa casa en España. Desde el país que fue su hogar en las últimas dos décadas, se mostraron felices junto a Hulk, el dogo de Burdeos que los esperaba ansioso, y el caniche toy Abú.

A escondidas, Antonela Roccuzzo grabó a  Messi y mostró cómo se relaja

La familia aprovechó el impasse para disfrutar de su inmensa piscina. En una de las recientes historias de Instagram de Antonela, dejó ver un momento infraganti de su marido: en el breve clip se pudo ver al delantero al borde en la orilla de la pileta, con los ojos cerrados mientras recibe los rayos de sol.

Messi eligió relajarse al ritmo “Mamichula”, tema que Trueno interpreta junto a la reconocida Nicki Nicole y Bizarrap, artistas que el rosarino sigue en Instagram. “Perdón a tus viejos si no visto formal, pero también les tenés que contar, que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar”, se escuchó de fondo mientras el futbolista movía su famosa zurda al ritmo de la canción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios