Lewandowski quiere irse y Bayern Munich lo blindó con una cláusula millonaria

El polaco de 32 años habría manifestado su deseo de "probar en otra liga europea".

IMPLACABLE. Lewandowski lleva anotados casi 300 goles en las siete temporadas que jugó para Bayern Múnich. IMPLACABLE. Lewandowski lleva anotados casi 300 goles en las siete temporadas que jugó para Bayern Múnich. REUTERS
19 Agosto 2021

El goleador polaco Robert Lewandowski anunció que le gustaría "un cambio de aire" luego de siete temporadas en Bayern Munich y desde el club lo tasaron en € 115.000.000.

A punto de cumplir los 33 años, según publicó Sky Sports, al delantero "le interesa probar en otra gran Liga europea antes de ponerle punto y final a su carrera".

La información apunta a que Lewandowski, que tiene contrato con el club alemán hasta 2023, habría pedido a la directiva del Bayern Munich la posibilidad de salir, pero en el club "no se lo van a poner fácil pese a la buena sintonía que siempre ha existido, desde que llegara en 2014 procedente del Borussia Dortmund".

El club alemán tasó a Lewandoski ante un hipotético traspaso en € 115.000.000, cantidad que podría dificultar su posible salida de la institución de Bavaria..  

Comentarios