"Manzur no se da cuenta que el escudo del PJ tiene amarillo”, dijo Ruiz Olivares

"Manzur no se da cuenta que el escudo del PJ tiene amarillo”, dijo Ruiz Olivares

El precandidato jaldista le respondió al Gobernador, quien había criticado a Jaldo porque "hacía propaganda con la mano amarilla" de Macri.

18 Agosto 2021

La pelea entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo aumenta de tono cuando más se acerca el 12 de septiembre, fecha de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En el oficialismo se expone que la interna tiene como eje de discusión también las aspiraciones de ambos dirigentes a las elecciones provinciales de 2023. En ese contexto, los cruces no tienen extremos e incluyen las denominadas “chicanas” políticas en torno al conocimiento sobre el Partido Justicialista (PJ).

Ayer, el Gobernador “Jaldo está desde el año 83’ ocupando cargos públicos, Votado por el peronismo y puesto por el peronismo”. “Hasta hace 60 días estaba con nosotros. Ahora hace propaganda en contra de nosotros, hablando de pobreza y de que no hay trabajo. Y encima hace propaganda con la mano amarilla”, afirmó en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Hoy, Juan Antonio Ruiz Olivares, precandidato a senador por el "Peronismo Verdadero", le respondió al mandatario al afirmar que “quedó anonadado” con lo que había dicho.  Es más, indicó que Manzur “no se da cuenta que el escudo del PJ tiene el 80% amarillo”. “Somos peronistas”, enfatizó.  

“El amarillo significa que el peronismo está  con la gente humilde, con la ‘justicia social’, con la libertad de expresión, con el trabajo genuino para todos”, añadió.

Y en esa línea, remarcó que el Gobernador “debe dar ayuda a todos los tucumanos que necesitan y no solo a un sector político”.

Ante las acusaciones de la Casa de Gobierno que ubicaron al espacio de Jaldo como oposición,  Ruiz Olivares contestó: “estamos, como marca el reglamento y dentro de la democracia, trabajando dentro del peronismo y en una línea diferente, con ideas y propuestas distintas, para ver quiénes serán los candidatos a diputados y senadores nacionales”.

Comentarios