Mirá el resumen de la goleada de San Martín ante Atlanta

Mirá el resumen de la goleada de San Martín ante Atlanta

Los "Santos" volvieron al triunfo con un 3 a 0 que lo reubicó en las posiciones. Video.

18 Agosto 2021

Por la fecha 21 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín cortó anoche una racha negativa de tres partidos sin victorias. Lo hizo en La Ciudadela, con una goleada por 3 a 0 ante Atlanta.

El primer gol fue de Ramiro Fernández, en contra, luego de que el arquero Nicolás Sumavil atajara un remate de Leandro Vella, a los 25 minutos del partido. 

Desde un tiro de esquina, seis minutos más tarde, llegó el segundo gol. El cabezazo defectuoso de un defensor visitante terminó habilitando a Lucas Cano, que de cabeza y en el segundo palo, casi que sentenció el partido.

Ya en el complemento, con un Atlanta partido y con un San Martín dominador de todas las acciones llegó el tercero. Matías Ballini y Marcelo Estigarribia presionaron en la salida del conjunto visitante para robar la pelota y dejar al ex Belgrano solo frente al arco. 

Con esta victoria los tucumanos se meten de nuevo en la zona de clasificación y se mantienen a cinco puntos del líder Almirante Brown y a dos de Tigre, el único escolta.

Comentarios