El “Santo” no brilló, pero fue contundente

El “Santo” no brilló, pero fue contundente

EL GOLPE. Lucas Cano celebra el 2 a 0, que terminó de quebrar el partido a favor de San Martín. EL GOLPE. Lucas Cano celebra el 2 a 0, que terminó de quebrar el partido a favor de San Martín. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Debieron pasar casi cuatro partidos para que los hinchas vuelvan a gritar un gol de San Martín que, para colmo, fue en contra. Pero eso hoy, con el 3 a 0 en el bolsillo, a nadie le interesa porque lo importante es que ese rebote desafortunado de Ramiro Fernández sirvió para que los tucumanos encuentren la llave de un partido que, hasta ese momento, parecía condenado, por la ineficacia mostrada tanto por el dueño de casa como por Atlanta.

Desde ese gol, San Martín volvió a encontrar la tranquilidad perdida en los últimos juegos y, aprovechando las urgencias del rival, estiró la ventaja, apenas siete minutos más tarde, con una palomita de Lucas Cano, que volvió a convertir después de cinco fechas.

Pero para que la noche sea completa, en el segundo tiempo, Marcelo Estigarribia se reencontró con el gol, tras seis partidos. Precisamente Cano y Estigarribia anotaron en la última victoria de San Martín en La Ciudadela, en el 2 a 0 ante Deportivo Maipú, por la fecha 14.

Sin brillar pero mostrando la contundencia que no tuvo, por ejemplo, ante Mitre, San Martín se trepó de nuevo a la zona de clasificación. El domingo, visitará a Chacarita.

Comentarios