Christian Rodríguez: "Jaldo demostró ser el dirigente político más irresponsable"

Christian Rodríguez: "Jaldo demostró ser el dirigente político más irresponsable"

El dirigente peronista y titular del Ente de Infraestructura salió al cruce de declaraciones del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Christian Rodríguez responde, con los tapones de punta. FOTO TWITTER. Christian Rodríguez responde, con los tapones de punta. FOTO TWITTER.
16 Agosto 2021

Siguen los cruces entre manzuristas y jaldistas. Esta vez fue el dirigente peronista Christian Rodríguez, titular del Ente de Infraestructura , quien salió a responderle al vicegobernador Osvaldo Jaldo.  

"Es sorprendente cómo Jaldo busca responsables en donde no los hay... tratar de instalar la reforma de la Constitución con mentiras es de mucha bajeza, pone al descubierto sus verdaderas intenciones: conducir un espacio opositor al Peronismo", dijo Rodríguez.

Además, sostuvo que Jaldo "demostró ser el dirigente político más irresponsable, al poner de manifiesto sus pretensiones políticas y personales dos años y ocho meses antes, en medio de una pandemia y con una economía en terapia intensiva, producto del gobierno de Macri".

"Esta actitud habla de que no posee condiciones como estadista", dijo Rodríguez, quien acotó que estas malas intenciones como político son dignas de bronca y rechazo. "El próximo 12 de septiembre los peronistas se lo van a hacer saber en las urnas, espero que tenga la grandeza de reconocer la derrota", dijo.

Comentarios