Luis Romano: "Manzur le sacó la careta a Jaldo"

Luis Romano: "Manzur le sacó la careta a Jaldo"

El titular del Movimiento de Unidad Popular volvió a apuntar contra el vicegobernador. También arremetió contra Alfaro.

El dirigente peronista Luis Romano contra el vicegobernador El dirigente peronista Luis Romano contra el vicegobernador
14 Agosto 2021

"Las declaraciones públicas del gobernador, Juan Manzur, echando por tierra cualquier versión sobre un intento de reforma constitucional para habilitar una re-reelección dejaron a Jaldo al desnudo y sin caballito de batalla. Ahora debe enfrentar la campaña con propuestas claras, mostrando cuál es la plataforma  para los  tucumanos en su carrera electoral", expresó el titular del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano.

"Hoy Jaldo es un opositor más, cómo Cano, como Alfaro. Ambos tienen en común que hasta acá basaron su campaña en ataques a la gestión de Manzur. Pero el caso de Jaldo es inentendible porque está intentando despegarse de una gestión de la que es parte desde hace seis años. Por eso lo de Jaldo es peor, porque ataca como oposición al conductor del partido que lo llevó a la vicegobernación y a otros encumbrados cargos durante  los últimos 30 años. Encima ahora pretende desentenderse de las problemáticas de la provincia", agregó Romano.

"Jaldo y Alfaro no tienen plataforma electoral por la simple razón de que no les interesa asumir el cargo para el cual se postulan. Ni Jaldo renunciará al cargo de vicegobernador para ser diputado ni Alfaro dejará de ser intendente para irse al Senado. Los dos solo piensan en 2023, por eso pretenden confundir al electorado para distraer la atención de sus candidaturas testimoniales", arremetió Romano.

"Distinto es el caso de nuestro espacio, porque cada uno de los candidatos y candidatas de nuestra lista va a asumir cuando lleguen al Congreso. Desde nuestro espacio hacemos campaña con gestión y propuestas claras para ayudar a Tucumán a salir adelante. No vamos con agravios ni ataques personales ni inventamos charlas inexistentes para instalar temas que no están en la agenda", agregó Romano.

Para concluir Romano disparó con munición gruesa contra el vicegobernador. " Lo único que están haciendo Jaldo y compañía es mostrar su propia mediocridad. Llegan a esta elección  en el ocaso de su carrera política, poniéndose sin tapujos el traje de traidores. Por eso no tienen problema en mostrar su desesperación acudiendo a la mentira y la agresión, siendo  opositores travestidos de oficialistas críticos"

Comentarios