Murió un sobrino de Ginés González García por coronavirus

Murió un sobrino de Ginés González García por coronavirus

A través de su cuenta de Twitter el ex ministro de Salud anunció el fallecimiento de Gerónimo Bonelli, hijo de su hermana.

Ginés González García junto a su sobrino y ahijado Gerónimo Bonelli. Ginés González García junto a su sobrino y ahijado Gerónimo Bonelli.
14 Agosto 2021

Ginés González García anunció este sábado el fallecimiento de Gerónimo, uno de sus sobrinos y ahijado. A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Salud despidió con tristeza al hijo de su hermana, quien murió como consecuencia del coronavirus.

“Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli”, comenzó escribiendo el exfuncionario en las primeras horas de la tarde.

Además, aprovechó para agradecer “las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste”. “Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado”, cerró su mensaje.

Según trascendió, el hombre de 46 años vivía en la ciudad bonaerense de San Nicolás, fue a la escuela de Marina Mercante y trabajaba en el sector portuario. De acuerdo con lo informado por el medio local Diario del Norte, el fallecimiento se produjo por coronavirus.

Gerónimo era hijo de Marta, la hermana de Ginés González García y hermano de Lisandro Bonelli, quien se desempeñó con jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación hasta el mes de febrero, cuando tuvo que renunciar en medio del escándalo por las vacunas VIP.

El último martes el propio Lisandro había publicado en su cuenta de Instagram una foto de los dos, con un mensaje de aliento para su hermano luego de que su estado de salud empeorara. “No me sueltes la mano”, escribió junto a la imagen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios