Frigerio apuntó contra el Presidente: "no hace nada para enfrentar los problemas"

Frigerio apuntó contra el Presidente: "no hace nada para enfrentar los problemas"

El precandidato a diputado nacional por Entre Ríos cuestionó la gestión del Gobierno nacional y sostuvo que Alberto Fernández "está en campaña".

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos. Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos.
11 Agosto 2021

El ex ministro del Interior durante el gobierno Cambiemos, Rogelio Frigerio, cuestionó duramente la gestión de Alberto Fernández y le pidió que enfrente los problemas por los que atraviesa el país.

"El Presidente está en campaña, queremos verlo metido en los problemas de la gente", dijo Frigerio en una entrevista con La Nación Más.

En esta línea, el precandidato a diputado nacional por Entre Ríos sostuvo que el Gobierno "no hace nada para enfrentar los problemas", a pesar de tener mayoría en el Congreso de la Nación. "Hay incapacidad, la Argentina viene repitiendo los mismos problemas hace cincuenta años y cada vez estamos peor", completó.

Frigerio se refirió a las situación económica que vive el país y destacó la necesidad de promover la creación de empleo.

"Tenemos que trabajar mucho en promover el empleo y estos son los temas que la gente quiere ver a sus dirigentes políticos conversar y debatir. Problemas reales y concretos de la sociedad, en lugar de escuchar que un político habla de otro, que se echan culpas y que se pasan facturas", explicó.

Por último, el dirigente de Juntos por el Cambio analizó las palabras de Fernández el pasado lunes en Tecnópolis, donde sostuvo que hay que buscar que internet sea un servicio de carácter público.

"Creo en el rubro comunicaciones, internet hay mucha inversión para hacer, sobre todo en el interior, pero para que haya inversión lo ultimo que querés es que el Estado se meta en este sector. Tenés que generar condiciones objetivas que estimulen la inversión, acá y en el resto de los sectores productivos del país. Educación y trabajo, de eso nos tenemos que preocupar", finalizó Frigerio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios