La Cocha: avanzan las obras de urbanización

La Cocha: avanzan las obras de urbanización

En un encuentro con el gobernador, el intendente de la ciudad del sur expuso los proyectos que se llevan adelante en la zona. Además, destacó la fábrica de chacinados.

El gobernador y el intendente de La Cocha, reunidos, en Casa de Gobierno. El gobernador y el intendente de La Cocha, reunidos, en Casa de Gobierno.
09 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, para dialogar sobre el avance de obras de infraestructura para la ciudad. Además, brindaron detalles sobre la fábrica de chacinados para la zona, una iniciativa para dinamizar la economía local.

El municipio, con apoyo del Gobierno provincial, está trabajando en la jerarquización de barrios y del centro de la ciudad; en la ampliación y renovación de la red de agua potable; en la colocación de adoquines y alumbrado led”, enumeró el jefe municipal

Rodríguez explicó que “la obra más importante es la planta de chacinados y salazones”, de la cual se beneficiarán tres municipios más. “Con el apoyo del Gobernador y el impulso del Gobierno nacional tomamos el desafío de industrializar y darle valor agregado a la carne porcina, sobre la que venimos promoviendo desde el municipio”.  

Por último, el intendente expresó que “el desafío postpandemia es reconstruir Tucumán y a la Argentina. De este contexto se sale con trabajo y generando mano de obra, un concepto que inculca todos los días el gobernador Manzur”.

Del encuentro también participaron el legislador Leopoldo Rodríguez (padre), Luis Paredes, referente del pueblo de San Jose; Rolo Barrionuevo, del municipio de Alberdi; y Diego Ruiz, de Los Sarmiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios