El guitarrista de Queen, Brian May, criticó la postura antivacunas de Eric Clapton (foto), que recientemente había advertido que no actuaría en un lugar en donde se le exigiera al público estar vacunado, tal como lo ordenó el Gobierno británico. “Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda”, explicó May.
No obstante, aunque expresó su desacuerdo con la postura de Clapton, a quien admira como músico, May aclaró que aunque tienen “distintos puntos de vista” en varias cuestiones, “nunca dejaría de respetar al hombre”.
“Amo a Eric Clapton. Es mi héroe pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos”, dijo May al periódico británico “The Independent”.
Clapton también se había quejado en su momento de las restricciones sanitarias preventivas contra el coronavirus y, tras recibir las dos dosis de la vacuna AstraZeneca, había manifestado su temor de no poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo.
“Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. En general, han sido muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte es un absurdo”, replicó el músico de Queen.






