Momentos para enmarcar

Momentos para enmarcar

A lo largo de medio siglo, la camiseta naranja conoció cientos de figuras, victorias e historias.

SUBLIME. La victoria sobre Francia en el 92, la más épica y valiosa de todas. SUBLIME. La victoria sobre Francia en el 92, la más épica y valiosa de todas.
08 Agosto 2021

ESTRENO ABSOLUTO. Los jugadores del seleccionado tucumano posan con su flamante naranja junto a los británicos de Oxford-Cambridge en Lawn Tennis. Ese día nació el mayor símbolo del rugby tucumano. ESTRENO ABSOLUTO. Los jugadores del seleccionado tucumano posan con su flamante naranja junto a los británicos de Oxford-Cambridge en Lawn Tennis. Ese día nació el mayor símbolo del rugby tucumano.
EN SALTA. Plantel subcampeón argentino del 81, con figuras como Jorge Toll, De Chazal, Marcelo Ricci, De Luca, Héctor Cabrera, Ricardo Sauze y Gabriel Palou. EN SALTA. Plantel subcampeón argentino del 81, con figuras como Jorge Toll, De Chazal, Marcelo Ricci, De Luca, Héctor Cabrera, Ricardo Sauze y Gabriel Palou.
EQUIPAZO. Tucumán tras consagrarse en el Centro de la República 1993, con nombres de la talla del “Tumba” Molina, Le Fort, Garretón, Santamarina y Merlo. EQUIPAZO. Tucumán tras consagrarse en el Centro de la República 1993, con nombres de la talla del “Tumba” Molina, Le Fort, Garretón, Santamarina y Merlo.
ANTECESORA. “Cacho” Valdez con la elegante Marrón en sus primeros años. ANTECESORA. “Cacho” Valdez con la elegante Marrón en sus primeros años.
PALO Y PALO. Inglaterra lo tuvo difícil para vencer a Tucumán en el 94. PALO Y PALO. Inglaterra lo tuvo difícil para vencer a Tucumán en el 94.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios