Festejo en la casa de Victoria Sauze Valdez: "es un orgullo para la familia”

Festejo en la casa de Victoria Sauze Valdez: "es un orgullo para la familia”

La madre confirmó que la "leona" tucumana continuará su carrera en Países Bajos.

06 Agosto 2021

La familia de Victoria Sauze Valdez celebró en Tucumán la consagración de la “Leona” en Tokio 2020. Pese a la distancia, la madre, Romina Valdez, y el resto de los seres queridos siguieron emocionados la obtención de la medalla de plata por parte de la deportista tucumana.

“Son muchas sensaciones juntas. El golpecito de la derrota (ante Países Bajos por la medalla de oro) no opaca el trabajo que han hecho todas las chicas, como dice ‘Vicky’, las que jugaron, las que fueron suplentes y las que quedaron acá (en el país)”, expresó la mamá en un móvil de “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Por otro lado, en lo personal, estamos súper orgullosos por ella. A medida que pasaban los días, el tiempo y los partidos, íbamos descubriendo cosas nuevas. Una de esas es que se ha convertido en la primera medallista (en Tucumán). Es un orgullo para la familia”, expresó.

Romina Valdez contó además algunas infidencias cada vez que se comunicaban. A la vez, adelantó que la jugadora de hockey continuará su carrera en el club Victoria de Países Bajos. 

Comentarios