Vicky Sauze, una Leona que festejó al "estilo Messi" la clasificación a la final - LA GACETA Tucumán

Vicky Sauze, una Leona que festejó al "estilo Messi" la clasificación a la final

La tucumana saludó a su familia con una videollamada desde el estadio japonés.

04 Ago 2021
2

EN EL CENTRO. Las celebraciones de Las Leonas se extendieron desde el campo al resto del hockey argentino. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/VICKYSAUZE

La tucumana Victoria Sauze Valdez entró en la historia del hockey argentino al alcanzar junto a Las Leonas la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo celebró "a lo Messi", con una llamada a su familia desde el mismísimo Oi Hockey Stadium de Shinagawa.

A los 30 años, la mediocampista surgida de las inferiores de Tucumán Rugby y que brilla en River, sigue cumpliendo sueños con la camiseta de la Selección y no quiso dejar afuera de los festejos a sus seres queridos. 

Este viernes, desde las 7, Las Leonas pelearán por el oro ante Países Bajos, después de otra memorable victoria, esta vez por 2 a 1 frente a India, en las semifinales del torneo olímpico.

Con un oro en los Sudamericanos de Cochabamba de 2018, un bronce en el Champions Trophy de Changzou 2018 y un oro en los Panamericanos de Lima 2019, "Vicky" intentará colgarse la medalla que le falta al enorme historial de triunfos de Las Leonas. 

Comentarios