Vicky Sauze, una Leona que festejó al "estilo Messi" la clasificación a la final

La tucumana saludó a su familia con una videollamada desde el estadio japonés.

EN EL CENTRO. Las celebraciones de Las Leonas se extendieron desde el campo al resto del hockey argentino. EN EL CENTRO. Las celebraciones de Las Leonas se extendieron desde el campo al resto del hockey argentino. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/VICKYSAUZE
04 Agosto 2021

La tucumana Victoria Sauze Valdez entró en la historia del hockey argentino al alcanzar junto a Las Leonas la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo celebró "a lo Messi", con una llamada a su familia desde el mismísimo Oi Hockey Stadium de Shinagawa.

A los 30 años, la mediocampista surgida de las inferiores de Tucumán Rugby y que brilla en River, sigue cumpliendo sueños con la camiseta de la Selección y no quiso dejar afuera de los festejos a sus seres queridos. 

Este viernes, desde las 7, Las Leonas pelearán por el oro ante Países Bajos, después de otra memorable victoria, esta vez por 2 a 1 frente a India, en las semifinales del torneo olímpico.

Con un oro en los Sudamericanos de Cochabamba de 2018, un bronce en el Champions Trophy de Changzou 2018 y un oro en los Panamericanos de Lima 2019, "Vicky" intentará colgarse la medalla que le falta al enorme historial de triunfos de Las Leonas. 

Comentarios