La pandemia no frena el rodaje de "Santa Evita", la serie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez - LA GACETA Tucumán

La pandemia no frena el rodaje de "Santa Evita", la serie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez

Con protocolos y ropa de época, se filmó en la cancha de Huracán la historia inspirada en el libro del escritor tucumano.

05 Ago 2021
4

FOTO DEL RODAJE. TELAM.

Natalia Oreiro y Darío Grandinetti recrearon en la cancha de Huracán el encuentro mítico entre Eva Duarte y Juan Domingo Perón en el Luna Park para "Santa Evita", la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, que el próximo año llegará a la plataforma Star+.

FOTO DEL RODAJE. TELAM.

Basada en el best seller homónimo del escritor argentino, la serie reconstruye el derrotero del cadáver embalsamado de Evita, ocultado durante 19 años por los militares que derrocaron al presidente Perón en 1955.

En 1971 el periodista Mariano Vázquez emprende la investigación sobre el cuerpo y los hechos que rodearon a su muerte.

FOTO DEL RODAJE. TELAM.

Según detalla Télam, la producción de The Walt Disney Company Latin America y Non Stop es una de las apuestas fuertes de contenido creado en la región para la plataforma de streaming Star+, que estará disponible desde el 31 de agosto y complementará con series, películas y deportes orientados al público adulto la oferta "para toda la familia" de Disney+.

FOTO DEL RODAJE. TELAM.

Es una súper producción: 120 actores, 1.300 extras, 80 vehículos de acción, 150 vestuarios diseñados y confeccionados especialmente y más de 600 vestuarios alquilados a sastrerías para los cuatro meses y medio de rodaje en más de 40 locaciones que llegará a su fin este mes.



Comentarios