La cartelera del Espacio Incaa se renueva con "Ceniza Negra".

La cartelera del Espacio Incaa se renueva con "Ceniza Negra".

Las funciones se realizan respetando el protocolo, con la capacidad de la sala de cine al 30%. Entrada general $90, jubilados y estudiantes $45.

La cartelera del Espacio Incaa se renueva con Ceniza Negra.
04 Agosto 2021

Este domingo, lunes y martes a las 19.30 horas se proyectará en el Espacio INCAA Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) “Ceniza Negra”, una coproducción entre Costa Rica, Argentina, Chile y Francia, dirigida por Sofía Quiros.

Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento. Entrada general $90, jubilados y estudiantes $45.

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en instagram.com/espacioincaatucuman

El film tiene como protagonista a Selva, una chica de un pueblo costero del Caribe que vive en una casa húmeda y rodeada de vegetación. Mientras atraviesa una edad que no comprende, intenta mantener unida a su familia, pero esto se vuelve cada vez más difícil: sus padres desaparecen y su abuelo delira con unas cabras que no existen mientras comienza a dejarse morir.

Entre paisajes imaginarios y sombras misteriosas, Selva se cuestiona si debería ayudar a su abuelo a cumplir su deseo, aunque esto le suponga tener que atravesar sola sus últimos momentos de infancia. (Apta para mayores de 13 años).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios