Detuvieron a la ex novia de Sergio Denis acusada de llevarse unas botas de un shopping

Verónica Monti tiene 43 años y estuvo en pareja con el cantante fallecido el año pasado.

Verónica Monti. Verónica Monti. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
02 Agosto 2021

Una ex pareja del cantante fallecido Sergio Denis fue demorada acusada de intentar robar calzado de un comercio de un shopping del barrio porteño de Palermo.

Según los voceros, la mujer, identificada por la policía como Verónica Monti (43), fue apresada ayer en flagrancia, pasó la noche detenida y este mediodía declarará ante la Justicia.

El episodio ocurrió cuando la última novia del cantante, fallecido el 16 de marzo del año 2020, fue atrapada ayer a la tarde a la salida de una zapatería en el shopping Alto Palermo.

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, Monti habría intentado llevarse sin pagar dos pares de calzado y fue descubierta por una vendedora, que alertó al personal de seguridad.

Además, al momento de retirarse del negocio con un bulto tapado con un abrigo, comenzaron a sonar las alarmas, agregaron los voceros.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 14A , donde pasó la noche y hoy a las 12 declarará en el Juzgado Criminal y Correccional 26, acusada de tentativa de robo en flagrancia, añadieron los informantes.

Temas Sergio Denis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios