Puede pasar cualquier cosa

Puede pasar cualquier cosa

Por Lucas Frontini, jugador de Monteros Voley.

02 Agosto 2021

No me sorprende el nivel de Argentina, porque tiene jugadores que compiten en las mejores ligas del mundo, que ya vienen jugando juntos hace muchísimo tiempo y eso prevalece en el desarrollo del juego. A lo largo de los Juegos Olímpicos, al margen de las derrotas que tuvo, el equipo mantuvo un buen nivel teniendo en cuenta que jugó contra potencias mundiales.

Puede pasar cualquier cosa de aquí en más, dependerá de la concentración y del juego colectivo. Para continuar avanzando será un pilar fundamental mantener el buen saque que tuvieron frente a Estados Unidos. Con Federico Pereyra (NdR.: con el opuesto suplente de Argentina fueron compañeros en Monteros Voley y en la Selección Juvenil) una de las cosas que hablamos cuando quiso venir a Tucumán era que quería hacer un ciclo olímpico. Es un jugador muy profesional que se cuida en todos los aspectos.

Era el que llegaba antes y entrenaba media hora solo. Se terminaba el entrenamiento y se quedaba haciendo cosas por mejorar. Estoy muy feliz por él. Además de haber sido compañeros, me pone muy contento que haya cumplido su objetivo eligiendo a Tucumán por sobre otros equipos.

Comentarios