Masso: "queremos ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta" - LA GACETA Tucumán

Masso: "queremos ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta"

La alianza entre Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Solidaria e independientes hará su presentación de cara a las PASO.

27 Jul 2021
1

EN CAMPAÑA. El legislador Federico Masso (Libres del Sur) dijo que el Frente Amplio por Tucumán quiere ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta.

“Queremos ofrecer a los tucumanos de bien una opción superadora, por fuera de la grieta que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, quienes se alternaron en el poder los últimos años sin acertar en políticas públicas que den respuestas a los verdaderos problemas de la gente", señalaron los referentes del Frente Amplio por Tucumán (FAT) Roberto Dominguez, Bernardo Lobo Bougeau, Federico Masso y Florencia Guerra.

Se trata de una alianza integrada por Libres del Sur, por el Partido Socialista, por la Corriente Solidaria y por personalidades independientes, que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Entre los que señalaron como los verdaderos problemas de la gente enumeraron: "la mala gestión de la economía durante la pandemia, la pérdida de fuentes de trabajo, la pobreza estructural, la inflación, el ahogo al sector privado y la inseguridad crecientes”.

Las nóminas de precandidatos a senador y a diputado del FAT son encabezadas por el legislador Federico Masso y por Florencia Guerra, repectivamente.

Los dirigentes destacaron que el espacio sintetiza experiencia y trayectoria, con juventud. Y subrayaron que el objetivo es recuperar y reconciliar la política con los jóvenes y con la ciudadanía, frente a tantos años de impunidad, corrupción y falta de transparencia.

"Hay salida. Hay otro modelo de país y de provincia posibles. Los tucumanos y los argentinos tenemos enormes recursos naturales, materiales y humanos para salir del atraso, necesitamos terminar con la historia pendular que nos tiene hace décadas en crisis cíclicas. Nuestra convocatoria es amplia, sin distinciones partidarias", señalaron.

Comentarios