Masso: "queremos ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta"

Masso: "queremos ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta"

La alianza entre Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Solidaria e independientes hará su presentación de cara a las PASO.

EN CAMPAÑA. El legislador Federico Masso (Libres del Sur) dijo que el Frente Amplio por Tucumán quiere ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta. EN CAMPAÑA. El legislador Federico Masso (Libres del Sur) dijo que el Frente Amplio por Tucumán quiere ofrecer a los tucumanos de bien una opción por fuera de la grieta.
27 Julio 2021

“Queremos ofrecer a los tucumanos de bien una opción superadora, por fuera de la grieta que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, quienes se alternaron en el poder los últimos años sin acertar en políticas públicas que den respuestas a los verdaderos problemas de la gente", señalaron los referentes del Frente Amplio por Tucumán (FAT) Roberto Dominguez, Bernardo Lobo Bougeau, Federico Masso y Florencia Guerra.

Se trata de una alianza integrada por Libres del Sur, por el Partido Socialista, por la Corriente Solidaria y por personalidades independientes, que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Entre los que señalaron como los verdaderos problemas de la gente enumeraron: "la mala gestión de la economía durante la pandemia, la pérdida de fuentes de trabajo, la pobreza estructural, la inflación, el ahogo al sector privado y la inseguridad crecientes”.

Las nóminas de precandidatos a senador y a diputado del FAT son encabezadas por el legislador Federico Masso y por Florencia Guerra, repectivamente.

Los dirigentes destacaron que el espacio sintetiza experiencia y trayectoria, con juventud. Y subrayaron que el objetivo es recuperar y reconciliar la política con los jóvenes y con la ciudadanía, frente a tantos años de impunidad, corrupción y falta de transparencia.

"Hay salida. Hay otro modelo de país y de provincia posibles. Los tucumanos y los argentinos tenemos enormes recursos naturales, materiales y humanos para salir del atraso, necesitamos terminar con la historia pendular que nos tiene hace décadas en crisis cíclicas. Nuestra convocatoria es amplia, sin distinciones partidarias", señalaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios