Se cansó de que lo rechacen "por feo", se gastó una fortuna en cirugías plásticas y ahora es modelo

En un video de TikTok recordó que en una entrevista de trabajo el jefe se rio abiertamente de él.

EL ANTES Y EL DESPUÉS tan esperado. EL ANTES Y EL DESPUÉS tan esperado.
26 Julio 2021

VIETNAM.- Entre el año pasado y este Do Quyen se sometió a nueve intervenciones quirúrgicas en su rosto, argumentando estar cansado de ser rechazado por su aspecto físico.

De acuerdo al diario español La Vanguardia, el muchacho de 24 años indicó que a fines de 2019 fue rechazado de un puesto de trabajo como maquillador profesional, asegurando que el reclutador se “burló de él por su aspecto”.

“Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rió de mí abiertamente”, detalló a través de un video en TikTok.

Así fue que se decidió a operarse. El cirujano le recomendó cambiar el mentón, la nariz y los párpados. En total el joven gastó 15.000 dólares en nueve operaciones en la cara. Se estima que hubo cirugía de párpados, implante y remodelación de labios, rinoplastia, implante de mentón y carillas de porcelana para su sonrisa.

Quizá se hizo algunos retoques más. Lo importante es que Do Quyen quedó conforme con los resultados, aunque ahora luce irreconocible.

Hay que señalar que, tras las intervenciones, el escenario laboral para el joven ha mejorado considerablemente, ya que ha recibido decenas de ofertas de trabajo, tanto de maquillador como modelo de ropa.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios