Argentina jugará como si fuera una final

INAUGURACIÓN. Arrancan oficialmene los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. INAUGURACIÓN. Arrancan oficialmene los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
27 Julio 2021

Argentina definirá su boleto a cuartos de final, mañana desde las 8 ante España, líder del grupo C del torneo masculino de fútbol. La única forma que tienen los dirigidos por Fernando Batista de clasificar es derrotando a los españoles. En caso de empatar, cualquier resultado entre Australia y Egipto, que juegan a la misma hora, lo dejaría afuera por diferencia de gol.

“Es lindo cuando dependés de vos mismo. Sabemos que España tiene un buen equipo, con muchos jugadores que estuvieron en la Eurocopa. Es una final, ojalá podamos pasar”, deseó Batista.

También Los Gladiadores se juegan gran parte de su continuidad en el handball luego de la derrota ante Alemania por 33-25. Como había ocurrido en el debut con Francia el trámite del partido fue similar: de mayor a menor. A las 4.10 de mañana, su rival será Noruega una de las tres potencias que le quedan por enfrentar. Además de los noruegos, Brasil y España asoman en el horizonte de Los Gladiadores que deberían ganar al menos dos partidos para seguir en carrera.

Una situación menos apremiante vivirá la selección de voley masculina que hizo un estupendo partido ante los campeones olímpicos. Luego de caer ante Brasil en cinco sets (19-25, 21-25, 25-15, 25-21 y 16-14) los dirigidos por Marcelo Méndez jugarán desde las 2.20 de mañana ante Francia.

Tras el envión anímico que significó la victoria por 3 a 0 ante España, Las Leonas enfrentarán por la tercera fecha del grupo B a China, mañana desde las 7. Ante España, la tucumana Victoria Sauze tuvo una actuación impecable. Argentina seguirá compitiendo ante Japón, el jueves, desde las 8.45 y Australia, el sábado, a partir de las 23.45.

Temas Tokio 2020
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios