Feroz asalto en la entrada a La Costanera

Feroz asalto en la entrada a La Costanera

Extensión de preventivas.

Barrio La Costanera. Barrio La Costanera. ARCHIVO LA GACETA / IMAGEN ILUSTRATIVA
26 Julio 2021

Un hombre circulaba en motocicleta por avenida Gobernador del Campo cuando fue interceptado por cinco personas que lo asaltaron a la altura de la rotonda del arcángel San Miguel, cercana a una de las entradas al barrio La Costanera. El hecho ocurrió en enero de este año y ayer la Justicia prorrogó la prisión preventiva de dos de los acusados.

La banda delictiva rodeó al motociclista y lo golpeó con un objeto contundente. El impacto, a pesar de que golpeó en el casco del conductor, le provocó que perdiera el equilibrio y que cayera a la calzada. Fue entonces cuando dos de los integrantes, aun sin identificar, se subieron al rodado robado y escaparon.

Según la investigación fiscal, los otros tres delincuentes que intervinieron y repartieron tareas serían Enrique Kevin Tapia, Juan Ángel Coronel y un adolescente G.J.R. Cuando el motociclista atacado se incorporó, fue amenazado con un cuchillo tipo sierrita, con el cual incluso lo apuñalaron en el tórax y en el abdomen para arrebatarle la billetera y las demás pertenencias. Una patrulla policial que pasaba por el lugar, comenzó a perseguir a los agresores, que fueron capturados a los pocos metros del lugar del hecho.

Ayer la auxiliar fiscal Cyntia Bono, de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II, pidió un mes más de prisión preventiva para Coronel y Tapia, medida que fue aceptada por la Justicia. Los dos acusados mencionados están imputados por robo triplemente agravado.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios