La Policía suspendió tres fiestas clandestinas

La Policía suspendió tres fiestas clandestinas

En los operativos, los uniformados secuestraron bebidas y equipos de música.

26 Julio 2021

Por el Día del Amigo, el fin de semana estuvo repleto de fiestas clandestinas en toda la provincia. Los festejos y aglomeraciones de gente siguen prohibidos por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE).

La Policía de Banda del Río Salí acudió a tres puntos de la ciudad del este para desalojar reuniones ayer por la madrugada. En esos lugares y junto a personal del IPLA, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.

La primer fiesta que fue suspendida se estaba celebrando en una casona de Lavalle al 300, de esa ciudad, donde había concurrido una gran cantidad de personas, según indica el parte policial, sin precisar un número exacto.

La segunda reunión clandestina se estaba celebrando en una casa cercana a a la cancha de fútbol de Pozo Alto. Allí la Policía desalojó a 100 invitados y realizó los secuestros pertinentes.

Finalmente en el barrio de La Rivera, en Lastenia, los uniformados dieron por finalizada una reunión en la que 80 jóvenes celebraban un cumpleaños. La abuela de la cumpleañera dialogó con la Policía y colaboró para que los invitados volvieran a sus casas.

La fiscalía de Decisión Temprana tomó intervención en los casos.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios