"Hay que discutir en serio cómo vamos a sacar a la Argentina después de la pandemia", dijo Cristina Kirchner

"Hay que discutir en serio cómo vamos a sacar a la Argentina después de la pandemia", dijo Cristina Kirchner

La vicepresidenta aseguró además que las elecciones legislativas son la "última oportunidad" del país para encontrar una solución entre todos.

PASO. Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández durante la presentación de los candidatos del oficialismo para las elecciones legislativas. Foto de Télam. PASO. Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández durante la presentación de los candidatos del oficialismo para las elecciones legislativas. Foto de Télam.
24 Julio 2021

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participó este sábado en el acto de presentación de los candidatos del Frente de Todos para las elecciones legislativas y llamó a todas las fuerzas políticas a discutir "en serio cómo vamos a sacar a la Argentina" después de la pandemia de covid-19.

"Esta una elección que se desarrolla en un momento especial e inédito para el país y debemos inaugurar, en honor a las víctimas de la pandemia, una nueva forma de discutir y debatir que no sea para el marketing", dijo Cristina.

La titular del Senado aseguró que estas elecciones son una oportunidad para que las fuerzas políticas hablen "sin beneficio de inventario" y pidió a los legisladores debatir "con seriedad y responsabilidad".

"Esta es una oportunidad de que las fuerzas políticas argentinas hablemos sin beneficio de inventario; discutamos todo lo que hay que discutir porque creo que esta es la última oportunidad que vamos a tener como país si no encontramos una solución entre todos", remarcó y añadió: "con saltito y risita, hermanito y hermanita, no vamos a ningún lado. Discutamos políticas, seamos serios".

"Hay que discutir en serio cómo vamos a sacar a la Argentina después de la pandemia", afirmó Cristina.

La ex presidenta aseguró que todas las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones gobernaron y apuntó contra la gestión de Cambiemos. "Que nadie intente decirnos que tenemos que hacer lo mismo que en cuatro años casi nos lleva al tacho", sentenció.

"Los que nos decían que teníamos que hacer nosotros durante doce años y medio ellos lo hicieron en cuatro y así estamos", completó.

Comentarios