Para destrabar el conflicto con la UTA, la Provincia espera un subsidio de Nación

Para destrabar el conflicto con la UTA, la Provincia espera un subsidio de Nación

Mientras continua el paro de choferes de colectivos en Tucumán, el gobernador Juan Manzur anunció que entre mañana y el lunes llegará el dinero para pagar la deuda salarial.

imagen ilustrativa. Prensa gobierno de la provincia imagen ilustrativa. Prensa gobierno de la provincia
22 Julio 2021

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantiene en Tucumán un paro de actividades en el sistema de transporte de pasajeros, por tiempo indeterminado, en reclamo del pago de salarios.

En este contexto, el gobernador Juan Manzur anunció que la Provincia espera un subsidio de Nación para destrabar el conflicto.

“Hay que esperar que llegue la plata desde Buenos Aires para que esto se normalice. Hablé con el ministro de transporte, Alexis Guerrera, y me dijo que entre el viernes y el lunes girarán el dinero”, dijo el mandatario. Luego agregó: “la provincia, con todo lo que se comprometió está al día, y pagó más de los que le corresponde”.

Mientras, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), César González, ratificó la continuidad del paro de choferes: “queremos percibir la totalidad de la remuneración de junio y recién se levantará el paro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios