El Partido por la Justicia Social espera con calma

El Partido por la Justicia Social espera con calma

En el Municipio se tienen confianza.

GERMÁN ALFARO Y RAÚL ALBARRACÍN. GERMÁN ALFARO Y RAÚL ALBARRACÍN.
22 Julio 2021

En la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los corrillos y comentarios de pasillos están destinados por completo al armado de las listas del Partido por la Justicia Social (PJS) y sus aliados dentro de Juntos por el Cambio.

Aunque hay tiempo hasta el sábado para oficializar las listas que dirimirán las candidaturas en las PASO de septiembre, el correr de las horas aumenta la tensión. El equipo político del intendente Germán Alfaro, principal figura del PJS, aguarda con paciencia.

Si bien trascendió que la diputada Beatriz Ávila podría encabeza la nómina de precandidatos para el Senado, los otros lugares todavía son una incógnita. Parte del radicalismo, dividido en tres sectores, ya se encolumnó detrás del proyecto político del intendente, al igual que el PRO de la provincia. En el espacio se tienen confianza: aseguraron que no miran la interna en Juntos por el Cambio si no que están enfocados en poder derrotar al PJ y fortalecerse de cara a las elecciones provinciales de 2023.

En la vereda de en frente, por ahora se enfrentarían dentro de Juntos por el Cambio a las nominas encabezadas por los intendentes radicales Mariano Campero y Roberto Sánchez (Yerba Buena y Tafi Viejo), junto a referentes del partido CREO. El tercer espacio que podría presentarse en la disputa es el de los históricos referentes de la UCR, Jose Cano y Silvia Elías de Pérez, aunque todavía no confirmaron sus precandidaturas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios