"Se ensañó conmigo", dijo el agente de tránsito que recibió una trompada

"Se ensañó conmigo", dijo el agente de tránsito que recibió una trompada

Violencia callejera.

20 Julio 2021

Eduardo Fernández recibió una trompada durante un operativo vial, en calle Amador Lucero, en la capital. El agresor le reclamó enfurecido porque la grúa se llevaba el auto de su hijo.  “Hoy, estoy mal por el ataque. No esperé que el tipo haga eso. Se ensañó conmigo"

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el inspector de tránsito municipal mostró las heridas que sufrió debido al golpe. “Tengo los labios partidos e la parte interna de la boca inflamada”, dijo.

“Mis compañeros pararon a un joven, que no tenía ninguna clase de documentación. En ese momento, fui con mis compañeros para colaborar y cuando lleguamos cruzamos las motos para que no moviera el vehículo. Pedimos la grúa para levantar el rodado. Mientras hacíamos el trabajo, llegó esta persona y se identificó como padre del chico.  Ahí, empezó a insultarnos”, relató el agente municipal.

“Se acercó a mí y me empezó a decir que me iba a golpear. Me subo a la moto y en un momento dado me pegó una trompada, y me volteó”, añadió. Tras caer al piso, sintió mareo y que sus piernas “no tenían fuerza”, de acuerdo a su descripción. “Alcancé a ver que se iba y que subía a un taxi  para irse”, expresó.

Según dijo, el joven del automóvil “no tenía puesta la chapa patente en la parte de atrás, el carnet de conducir, cédula verde ni inspección técnica; no tenía nada”.

El incidente fue registrado a través de la cámara de un teléfono celular durante el operativo de tránsito.

A la vez, el inspector se quejó por la violencia callejera. “Esto nos pasa todos los días. El primer recurso de las personas que circulan sin casco o sin documentación es agredirnos para tratar de zafar de esta situación. O empiezan a gritar para la gente se amontone y así escapen con los vehículos”, enfatizó.

Comentarios