“Jaldo es el candidato natural del peronismo”, afirmó la diputada Medina

“Jaldo es el candidato natural del peronismo”, afirmó la diputada Medina

La legisladora nacional reafirmó que el jaldismo participará en la interna peronista si no hay unidad.

19 Julio 2021

La diputada nacional, Gladys Medina, afirmó hoy que “trabaja en un proyecto para llevar a Osvaldo Jaldo a ser gobernador en 2023”. “Es el candidato natural del peronismo”, enfatizó.

En esa línea, remarcó que “el espacio (por el jaldismo) se someterá a la voluntad popular a través de la interna para defender” ese proyecto, en caso de no lograr la unidad en el Frente de Todos (FdT) para los sufragios de este año para elegir diputados y senadores nacionales. "El que gana conduce y el que pierde acompaña. Esto es así y lo declararemos inmediatamente, pero este espacio va a ganar las elecciones", enfatizó en una entrevista con “LA GACETA Central”.

“Hay que ser prudentes. Ya habló en el espacio el Vicegobernador, quien llamó a la unidad. Nuestro conductor político dijo (también) que, si no fuese así, desde el justicialismo Frente de Todos va a presentar su lista para defender a sus candidatos (en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-)”, manifestó la legisladora nacional, a quien señalan como candidata.

Medina, esposa del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, lamentó que ese municipio “esté sometido, al igual que Alderetes, por una cuestión política”. Así, hizo referencia a las quejas de los jefes comunales de ambos lugares por los recortes de fondos públicos. “Los vecinos terminan pagando los platos rotos por esta situación”, apuntó.

Comentarios