"Jaldo tiene miedo de perder", arremetió un referente manzurista

"Jaldo tiene miedo de perder", arremetió un referente manzurista

Luis Romano, líder del MUP, pronosticó que el vicegobernador no presentará una lista para competir en las PASO.

Luis Romano destacó la predisposición del Gobernador para ayudar en un momento difícil. Luis Romano destacó la predisposición del Gobernador para ayudar en un momento difícil.
19 Julio 2021

La interna en el oficialismo tucumano mantiene a los dirigentes, manzuristas y jaldistas, en vilo. En especial, porque esta es la última semana para definir las postulaciones a senadores y a diputados. ¿Habrá acuerdo por una lista de unidad o ambos espacios presentarán precandidaturas?

Según Luis Romano, referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), el Frente de Todos local no llegará a una interna en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en septiembre. A su criterio, el vicegobernador Osvaldo Jaldo desistirá de competir contra el gobernador, Juan Manzur, para evitar una derrota. 

“No está acostumbrado a correr de atrás y tiene miedo de perder”, dijo. Y chicaneó: “Hace un par de semanas que Jaldo se dedica a recorrer la provincia aprovechando las ventajas del turismo interno, mientras el gobernador inaugura obras, consigue vacunas y gestiona soluciones para la gente. El contraste es evidente”.

Romano, delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CRNT) en la provincia vaticinó que continuará el éxodo de dirigentes jaldistas hacia el manzurismo, como ocurrió el fin de semana con el legislador Cacho Gómez. “Esto está pasando. Se están dando cuenta que no tiene rumbo donde están y van a estar con el oficialismo de la provincia. No tengo dudas que Jaldo no enfrentará al gobernador”, sentenció.

Comentarios