Por una lista de unidad: planteo del ex concejal Avignone

Por una lista de unidad: planteo del ex concejal Avignone

16 Julio 2021

“Comparto lo expresado por el diputado José Cano en que no hay que agregarle tensión a la competencia en el espacio de Juntos por el Cambio, como así dejar lo individual para dar lugar a lo colectivo. La hora señala que debemos extremar todas la acciones posibles para conjugar una sola lista para confrontar con éxito con el oficialismo”, dijo el ex concejal radical José Luis Avignone.

Consideró inconveniente que haya dos o tres listas para definir los candidatos. “No podemos porque el ciudadano no nos entenderá, creerá que estamos en lo mismo que el peronismo gobernante, donde se pelean como perros y gatos para conservar el poder, cuando nuestra misión es evitar que se lleven lo poco de República que queda para evitar caer en algún régimen de dictadura similar que tiene especialmente el Hemisferio Sur”, opinó.

“Hay que ser generoso y no miope, esas mismas personas pueden lucir a la lista en el número que fija la ley, el hecho de estar o no en algún cargo no salible no es ningún desmedro ni tampoco una ofensa, cuando hay una causa mayor hay que dejar de lado egoísmos porque el 2023 lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero primero hay que pasar el 2021”, señaló Avignone.

Sostuvo que no hay que dialogar solamente con algunos radicales, sino ampliar la mirada y el esfuerzo con otros factores de poder dentro de las cuatro intendencias “para hacer algo potable” y derrotar al oficialismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios