Video viral: a puro baile, un hospital de Mar de Ajó festejó que ya no tiene pacientes con covid

Video viral: a puro baile, un hospital de Mar de Ajó festejó que ya no tiene pacientes con covid

Las trabajadoras bailaron una coreografía para celebrar que, luego de un año, era la primera vez que no había contagiados de coronavirus.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
14 Julio 2021

Después de un año de hospitales colapsados, un grupo de trabajadores de la salud no pudieron evitar su alegría al celebrar el primer día sin pacientes internados decovid desde que se inició la pandemia. 

En el video filmado en la ciudad de Mar de Ajó .que se hizo viral- se ve a enfermeras y a personal de servicio del hospital con un divertido baile de celebración.

En las imágenes que subieron a la plataforma TikTok y compartida en otras redes, escribieron: “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes covid”. 

Este hospital es uno de los centros de salud de la provincia de Buenos Aires que se pusieron a disposición para la atención en plena pandemia de coronavirus.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, también celebró la feliz noticia en su cuenta de Twitter. “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, escribió. 

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios