Habrá un duelo de alto voltaje en la final de la Eurocopa

Habrá un duelo de alto voltaje en la final de la Eurocopa

Italia jugará por cuarta vez el choque decisivo y buscará repetir lo que consiguió en 1968, cuando se impuso ante Yugoslavia en Roma.

Habrá un duelo de alto voltaje en la final de la Eurocopa
11 Julio 2021

La gloria será para uno en Wembley. Italia e Inglaterra prometen una final apasionante para definir al nuevo campeón de la Eurocopa. El cotejo comenzará a las 16 en el mítico estadio de Londres. La “Azzurra” buscará su segundo título tras el conquistado hace 53 años, mientras que los ingleses intentarán bordar su primera estrella del torneo.

Italia jugará por cuarta vez el choque decisivo y buscará repetir lo que consiguió en 1968, cuando se impuso ante Yugoslavia en Roma. El combinado dirigido por Roberto Mancini terminó con puntaje perfecto el grupo y luego dejó en el camino a Austria, Bélgica y a España.

Inglaterra, por su parte, también arriba al choque invicto luego de haber finalizado como líder del Grupo D y de haber despachado a Alemania, Ucrania y Dinamarca, en una serie condicionada por un penal polémico a Raheem Sterling (foto).

Los futbolistas ingleses informaron que donarán los 14 millones de dólares, que recibirán en caso de obtener el título, al Servicio Nacional de Salud.

Comentarios