Plaza Independencia: un manzurista afirmó que se debería investigar una posible malversación

Plaza Independencia: un manzurista afirmó que se debería investigar una posible malversación

"Yo reprendería a mis funcionarios y les haría una investigación", afirmó el concejal de Lealtad Peronista, Emiliano Vargas Aignasse.

Los nuevos bancos de la plaza Independencia. Los nuevos bancos de la plaza Independencia.
10 Julio 2021

El concejal manzurista Emiliano Vargas Aignasse cargó con duros términos en contra de la gestión del intendente, Germán Alfaro (PJS), por la remodelación de la plaza Independencia.

"Perdimos tiempo y se gastaron millones para terminar (una obra) horrenda, que no respeta siquiera el arbolado, completamente pavimentada. El mensaje que deja es: 'no me interesa el medio ambiente'. Es la plaza de la vergüenza y de la inoperancia ejecutiva", afirmó el edil del bloque Lealtad Peronista.

Emiliano Vargas Aignasse. Emiliano Vargas Aignasse.

El hermano de la ministra Carolina Vargas Aignasse fue incluso más allá, y expresó sus dudas con respecto a la ejecución de los trabajos.

"(Yo) reprendería a mis funcionarios y les haría una investigación. Estamos en presencia de (una) posible malversación del erario público", indicó Vargas Aignasse.

Y sostuvo que no ha escuchado "a ningún vecino que esté conforme con los trabajos". "Es más: la mayoría considera que la plaza estaba más linda antes que ahora", aseveró.

Comentarios