Políticos de todos los sectores despiden a Carlos Reutemann

Políticos de todos los sectores despiden a Carlos Reutemann

La muerte del senador nacional conmueve al arco político.

Políticos de todos los sectores despiden a Carlos Reutemann
07 Julio 2021

A los 79 años falleció hoy Carlos Reutemann, senador de Santa Fe, provincia de la cual también había sido gobernador.

Su muerte repercutió en todo el arco político del país.

Una de las primeras en publicar un mensaje fue la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió. .

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, sumó sus condolencias: “Lamento profundamente el fallecimiento del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este difícil momento Q.E.P.D”

Miguel Ángel Pichetto, escribió: “Con dolor despido a Carlos Reutemann. Gran persona, excelente profesional y mejor amigo. Una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe. Mis condolencias a su familia”.

“Siento una tristeza enorme por el fallecimiento de Carlos Reutemann. Quiero enviarle un abrazo enorme a toda su familia en este momento tan difícil que están pasando”, dijo por su parte el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, la titular del PRO, Patricia Bullrich, publicó en la misma red social: “Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento”.

NOTA EN PROCESO


Comentarios