Rumbo a las elecciones: productores rurales, con el intendente Germán Alfaro

Rumbo a las elecciones: productores rurales, con el intendente Germán Alfaro

Encuentro entre dirigentes del campo y el jefe municipal de la capital.

Encuentro entre referentes de Apronor con el intendente, Germán Alfaro. Encuentro entre referentes de Apronor con el intendente, Germán Alfaro.
07 Julio 2021

El legislador Raúl Albarracín y el intendente de la Capital, Germán Alfaro, compartieron un desayuno con autoridades de Apronor (Asociación de Productores Agrícolas y Ganadero) a fin de abordar temas de interés para el sector productivo.

Según trascendió, los asistentes buscaron consensuar estratégias que estimulen la producción, políticas que le devuelva a los productores y a la ruralidad infraestructura para que puedan hacer un trabajo con mejores condiciones.

En el interior

En el marco de este encuentro, el legislador Albarracín dijo que “la provincia de Tucumán es rica por la producción agrícola y es paradójico que el interior tucumano, esa fuente riqueza que tiene la provincia, tenga tantas carencias y no reciba como contraprestación obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes en la ruralidad, para que los mismos productores puedan tener sus caminos por dónde sale la producción en condiciones”, sostuvo.

Por su parte, el intendente Alfaro sostuvo que Apronor quería escuchar las propuestas y “que pensábamos, que es lo que en este proceso electoral, que va a comenzar, vamos a proponer; nos dieron a conocer cuáles son sus problemas, cuáles son sus iniciativas. Está es una elección de carácter nacional, por eso toda decisión que se toma en el plano nacional impacta sobre ellos, por eso la preocupación y ver qué es lo que va a pasar”, dijo el intendente.

Alfaro agregó que se vive una etapa de diálogo y de consulta. "Están haciendo lo que hacen todas las asociaciones que nuclean el sector productivo, conversando con quienes van a participar en las elecciones y ellos también quieren mostrar sus propuestas y aportar sus ideas”, remarcó.

Comentarios