La respuesta manzurista a Gladys Medina: "Perseguidos fueron los 1.500 despedidos de la Legislatura"

La respuesta manzurista a Gladys Medina: "Perseguidos fueron los 1.500 despedidos de la Legislatura"

La diputada nacional, afín al jaldismo, había acusado a la Casa de Gobierno por la "persecución" contra dirigentes de ese espacio.

PAULA GALVÁN. Legisladora electa por la lista oficialista, sección Este. Foto: Facebook PAULA GALVÁN. Legisladora electa por la lista oficialista, sección Este. Foto: Facebook
07 Julio 2021

La legisladora manzurista Paula Galván (Lealtad Justicialista) retrucó los dichos de la diputada nacional Gladys Medina, afín al vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien había acusado a la Casa de Gobierno por los "peronistas perseguidos" en el interior. 

La polémica surgió a partir del acto en Alderetes, en el cual Medina brindó un discurso ante dirigentes de su espacio y postuló a Jaldo con miras a 2023.

“Con respecto a los peronistas perseguidos es verdad. Hay 1.500 dirigentes despedidos de la Legislatura que hasta el día de hoy esperan una respuesta, y detrás de ellos hay familias que quieren una solución. Son compañeros que se quedaron en la calle. Perseguidos fueron los 1.500 dirigentes despedidos de la Legislatura”, afirmó Galván, en respuesta a Medina.

La legisladora dijo estar "sorprendida" por el discurso de la diputada nacional. "Piden la unidad del peronismo, algo que lo decimos desde el primer momento; además, nosotros, desde nuestro lugar, apostamos a seguir trabajando, construyendo obras, gestionando futuro parta toda la provincia", sostuvo Galván.

En ese sentido, llamó a la esposa del intendente bandeño Darío Monteros a que "salga a recorrer los barrios, los nodos de vacunación, los pueblos del interior, las comunas". "Nosotros sí lo hacemos todos los días juntos al gobernador Juan Manzur, para darle solución a la gente en este momento tan difícil que estamos viviendo por la pandemia. No descansamos, aunque nos hayan quitado el personal que colabora en nuestra tarea política", reprochó la legisladora manzurista.

Comentarios