Frigerio: "si volvió el kirchnerismo a gobernar es porque hicimos las cosas mal"

Frigerio: "si volvió el kirchnerismo a gobernar es porque hicimos las cosas mal"

El ex funcionario analizó la gestión de Cambiemos y aseguró hubo errores en materia económica.

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos. Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos.
07 Julio 2021

El ex ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, realizó una dura autocrítica sobre la gestión de Cambiemos y afirmó que si el kirchnerismo volvió a gobernar, es porque "se hicieron la cosas mal".

"Si volvió el kirchnerismo a gobernar, es porque tenemos que asumir que hicimos cosas mal", dijo Frigerio en diálogo con Radio Continental. Y añadió: "sobre todo en lo que la gente más expectativas tenía, que eran las cuestiones económicas. Sobrestimamos nuestra capacidad de resolver esos problemas rápido".

Por otra parte, se mostró crítico por las diferencias dentro del PRO y Juntos por el Cambio a la hora de confeccionar las listas para las elecciones legislativas.

"Me pasó igual que a la sociedad, que sintió que la oposición tenía una agenda alejada de la gente, como le pasa al oficialismo hace rato", explicó.

Frigerio también se refirió a la decisión de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de no competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por una candidatura, y destacó la posición adoptada por la ex ministra de Seguridad.

"No es que no esté de acuerdo en la competencia; al contrario, el Estado gasta miles de millones de pesos en las PASO, hay que usarlas, pero eso no puede ser lo más importante en la discusión política", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios