"Dibu" Martínez fue papá hace pocos días y aún no pudo conocer a su hija

"Dibu" Martínez fue papá hace pocos días y aún no pudo conocer a su hija

"Nadie lo sabe, pero le costó mucho estar lejos de la familia”, contó Alejandro, hermano de la gran figura del seleccionado ante Colombia.

Emiliano Martínez en familia. Instagram Dibu Martínez Emiliano Martínez en familia. Instagram Dibu Martínez
07 Julio 2021

Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en héroe anoche, en la semifinal de la Copa América, ante Colombia. Pero pocos saben que el arquero figura de la selección acaba de ser nuevamente papá y todavía no pudo besar a su hija.

"Emi tiene una gran fuerza. Fue papá hace cuatro días. Nadie lo sabe, pero le costó mucho estar lejos de la familia", reveló Alejandro, hermano de “Dibu”, en una entrevista con TyC Sports.

Vio a su hija por videollamada y, hace dos semanas, también a la distancia celebró el cumpleaños de su primer hijo.

“Lo vivió todo por teléfono y eso le dio la fuerza suficiente a él, su convicción y toda la familia lo apoya siempre. Fue una decisión muy difícil, pero estamos felices por eso y él se lo va a dedicar a sus hijos”, contó el hermano de la estrella del seleccionado.

Dibu Martínez fue papá hace pocos días y aún no pudo conocer a su hija

“No tengo palabras... Venimos de 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos con una burbuja realmente solos. Venimos con un sueño’', dijo emocionado Emiliano, en diálogo con la transmisión oficial, tras la semifinal. “Lo dijimos el primer día, nosotros queríamos jugar la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha”, agregó.

Sin dudas, fue un partido consagratorio: atajó tres penales y se convirtió en el héroe que logró el pase a la final de la Copa América. Afianzado en el arco del Aston Villa, su figura se erige como la de uno de los mejores de las cinco ligas más importantes de Europa. Nacido en Mar del Plata, a sus 28 años disfruta del éxito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios