Falleció el senador nacional Carlos Alberto Reutemann

Falleció el senador nacional Carlos Alberto Reutemann

Tenía 79 años y ayer había sufrido un agravamiento en su cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”.

Carlos Reutemann. Senado Carlos Reutemann. Senado
07 Julio 2021

A los 79 años, el senador nacional Carlos Alberto Reutemann falleció este mediodía en el sanatorio Santa Fe, luego de sufrir un agravamiento en su cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", escribió su hija Cora a través de las redes sociales.

Horas atrás, los médicos que lo asistían convocaron a sus familiares para que permanezcan en el sanatorio porque había sufrido un empeoramiento de su función renal, que con el correr de los minutos no fue posible superar.

Este era el segundo período de internación del ex piloto, que comenzó con problemas severos de salud el 5 de mayo, cuando estuvo internado en la capital santafesina y tres días más tarde debió ser derivado a Rosario, donde recibió el alta médica el 21 de mayo.

Sus dolencias estaban relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido en 2017 en la ciudad de Nueva York.

Comentarios