Villa Benjamín Aráoz ya cuenta con un cajero automático

Villa Benjamín Aráoz ya cuenta con un cajero automático

El Gobernador además inauguró 1.300 metros de iluminación led.

El gobernador Juan Manzur durante la inauguración del primer cajero automático de Villa Benjamín Aráoz. El gobernador Juan Manzur durante la inauguración del primer cajero automático de Villa Benjamín Aráoz.
05 Julio 2021

El gobernador Juan Manzur inauguró el primer cajero automático de la comuna de Villa Benjamín Aráoz, ubicada en el departamento Burruaycu. Luego del acto, y con presencia del mandatario, también quedaron inaugurados 1.300 metros de iluminación led en una ruta de la producción en esa localidad.

“Estamos hoy junto a nuestro equipo de trabajo y todos los comisionados comunales del departamento Burruyacu dando un paso más hacia adelante. A pesar de la pandemia no nos quedamos con los brazos cruzados. Por un lado, estamos atendiendo a nuestra gente en las terapias intensivas de los hospitales; por otro lado, vacunando todo lo que se pueda para prevenir y cuidar; pero también estamos generando oportunidades y mejorando la calidad de vida", expresó Manzur.

Junto al gobernador, en la recorrida, estuvieron presentes el comisionado comunal local Luis Fara; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, Julio Silman y Paula Galván; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el secretario del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; y Hugo Ledesma, asesor de la Caja Popular de Ahorros.

En este sentido, el gobernador agregó que la inauguración del Cajero Express de la Caja Popular de Ahorros "es acercar el Estado a la gente". "Aquí no había cajero, la gente de acá se tenía que ir a otra localidad para retirar su dinero. Esto trae una solución importante para la gente del lugar. También estamos viendo una renovación de luces en un lugar muy transitado por camiones con citrus, caña de azúcar, es una ruta de la producción, por lo que esta luminaria led de última generación viene a aportar seguridad vial",sostuvo.

Fara, en tanto, destacó que "el tema del cajero es muy importante ya que antes teníamos que ir a Burruyacu y a La Ramada para extraer dinero, y a veces llegábamos ahí y no había plata. Ahora se nos facilitan mucho las cosas". "Por otra parte, además de estos 1.300 metros de luces led que estamos inaugurando hoy, también se cambiaron luces en El Cajón y Paso de las Lanzas", comentó.

La legisladora Mendoza, por su parte, señaló que "compartimos la inmensa alegría del beneficio del cajero automático, que es una herramienta fundamental para los vecinos y comerciantes del lugar. De aquí van a sacar su dinero e invertir en el lugar". "El traslado en pandemia también genera presupuesto en ir y volver. En ese sentido es un avance más para la localidad. Al igual que la luz led que, en un lugar muy transitado, viene a dar mayor seguridad", indicó.

Por último, el diputado Yedlin destacó: "A pesar de la pandemia, este gobierno viene generando obras en cada uno de los lugares del interior. Es obra pública pequeña que vuelve a reactivar la economía local. Nosotros estamos trabajando para las próximas generaciones de tucumanos y hay algunos tucumanos que están trabajando para las próximas elecciones, eso es lo que nos diferencia como equipo".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios