Boca, en Tucumán: para estar en contacto con todos, la agenda estuvo bien cargada

Boca, en Tucumán: para estar en contacto con todos, la agenda estuvo bien cargada

05 Julio 2021

Carlos Colombo, presidente del Departamento Interior y Exterior, y Emiliano Algieri, tesorero de Boca Social, a los tres días en los que estuvieron en la provincia le sacaron el mayor provecho posible. La intención de que Boca acorte el vínculo con todos los actores de la sociedad no permite tener otro tipo de actitud.

Con Emiliano Fresia, presidente de “Tanque Rojas”, una las peñas de la provincia, como anfitrión, las actividades se sucedieron. El viernes, en la Legislatura tucumana, los directivos mantuvieron diálogos con integrantes de la Comisión de Deportes que es conducida por el legislador Ricardo Bussi. Durante la reunión, los dirigentes de la institución “xeneize” entregaron dos camisetas, con el número 10 y con los nombres del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el legislador, Roque Álvarez. De la charla participaron los legisladores Pablo Alfaro y Walter Berarducci. Luego visitaron la escuela de Simoca a la que llevaron útiles escolares y alimentos. Por cuestiones logísticas, no pudieron acercar un despacho de pintura que llegará próximamente.

El sábado, la “Peña Xeneize Concepción” y, en la capital, “Tanque Rojas” hicieron entrega de los carnets a nuevos socios. Simpatizantes de La Cocha, Alberdi y Famaillá también se acercaron hasta la “Perla del Sur”. Más de 100 personas pudieron acceder a su tarjeta de identificación del club de La Ribera. Además, los socios que tienen varios años aportando recibieron diplomas. “Tucumán tiene el 99,9% de cuotas al día”, explicó Colombo en el sitio web “Vientos tucumanos”.

La última actividad se hizo ayer con la reunión de presidentes de peñas “xeneizes”. Los representantes de La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Tartagal pudieron intercambiar ideas y propuestas para seguir uniendo a los hinchas de todo el país.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios